Asturcon el Vie Abr 02, 2010 6:21 pm
Esto es un hobby, smigo, no un trabajo.
Para que se le pudiese considerar trabajo tendrías que crear tus propios papercrafts y luego venderlos o hacer lo que quieras con ellos.
La situación laboral está mal en todos lados y hay una crisis a nivel mundial, por lo que la disculpa clásica de que se hace por ganar algo, ya que la economía anda mal, me parece que pierde su valor de tanto que se usa.
Creo que hay otros muchas formas de ganar algo de dinero sin necesidad de aprovecharse del trabajo que otros han hecho, desinteresadamente, para que otros disfruten armándolos.
A no me parece correcto matar y no mato, no me parece correcto robar y no robo. Decir que a uno mismo no le parece correcto lo que hace, pero hacerlo igualmente, es un tanto hipócrita.
Supongo que tampoco te parecerá bien robar un banco pero,... ¿por qué no robar uno?
Muy sencillo. Porque de hacerlo nos detienen y se nos cae el pelo, cosa que con esto no sucede, por el vacío legal existente en nuestros paises, debido a que es relativamente nuevo para nosotros. Pero eso no impide que se deba tener una ética y una honestidad.
Así que dedícate a disfrutar del hobby y, si quieres ganar algo con él, haz tus propios diseños (que tampoco es tan complicado).
Saludos.

» Ideas para sistema de Apertura casco Iron Man
» Casco de Magneto - First Class
» saludos amigos
» Model Military
» Master Yoda 1:2
» Ayuda pepakura medidas
» Casco de Iron man
» Mi Primer proyecto, Casco Iron Man