Me he realizado 2 cabezas de los muñecos de lego a escala real (para mi cabeza), el asunto es que tengo dudas con el proceso de la fibra...
1.- ¿Se puede colocar directamente sobre la fibra, la masilla plástica de poliéster?
2.- ¿hay que aplicar alguna imprimación a la masilla, antes de pintarla?
3.- ¿que barniz me recomiendan para proteger la pintura, seria mejor utilizar pintura de automóvil, para lograr un brillo mas acabado?...
4.- Tengos 2 cabezas, una la he endurecido con cola y papel de periodico y la pintare directamente, obviamente tratare de dejarla lo más lisa posible...
La 2º cabeza la quiero hacer con el proceso de Carlos en su casco de Iron Man, todo un profesional..jee
Un cordial saludo...
1.- ¿Se puede colocar directamente sobre la fibra, la masilla plástica de poliéster?
2.- ¿hay que aplicar alguna imprimación a la masilla, antes de pintarla?
3.- ¿que barniz me recomiendan para proteger la pintura, seria mejor utilizar pintura de automóvil, para lograr un brillo mas acabado?...
4.- Tengos 2 cabezas, una la he endurecido con cola y papel de periodico y la pintare directamente, obviamente tratare de dejarla lo más lisa posible...
La 2º cabeza la quiero hacer con el proceso de Carlos en su casco de Iron Man, todo un profesional..jee
Un cordial saludo...

» Ideas para sistema de Apertura casco Iron Man
» Casco de Magneto - First Class
» saludos amigos
» Model Military
» Master Yoda 1:2
» Ayuda pepakura medidas
» Casco de Iron man
» Mi Primer proyecto, Casco Iron Man